Nuestra Visión


Convertirnos en la mejor empresa de seguros de salud del país, inspirada en la ética médica y fundamentada en el respeto a la dignidad humana y la responsabilidad social, invirtiendo las utilidades obtenidas con el objeto de mejorar la salud y bienestar para sus clientes, empleados y socios, contribuyendo así al progreso nacional.

Nuestra Misión


Somos una empresa de medicina prepaga, de accionistas médicos, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objeto de ayudarles a disminuir el riesgo económico que conllevan las enfermedades, mediante planes de salud con amplia variedad de servicios y cobertura a nivel nacional e internacional.

PRESIDENTE


Dr. Ignacio Iramain Chilavert.

DIRECTORES TITULARES


Dr. Aníbal Espínola.

Dr. Juan Max Boettner.

Dr. Rubén Sosky.

Dra. Mirian Canas De Chirico.

DIRECTORES SUPLENTES


Dr. Pedro Ruíz Díaz.

Dr. Alfredo Ocampos.

Dr. Jorge Rodríguez Revigliono.

SÍNDICO TITULAR

Dr. Julio Apodaca.


GERENTE GENERAL

Lic. Martín Muñoz.

GERENTE DE OP.

Lic. Angélica Enrique.


GERENTE DE RR.HH.

Lic. Marcelo Luccini.

Valores




1INTEGRIDAD
Actuamos con coherencia y respeto, en el marco de las leyes a la vanguardia de las normas éticas vigentes.
2LIDERAZGO
Visualizamos el futuro y propendemos a la entrega de verdaderas soluciones en salud para nuestros clientes siempre en un marco de ética y excelencia en el servicio.
3COMPROMISO
Establecemos alianzas estratégicas con nuestros prestadores y clientes, aportando lo mejor de nosotros para contribuir al logro del bienestar común.
4CALIDAD DE SERVICIO
Entregamos soluciones integrales a nuestros clientes, que son nuestros protegidos, para lo cual contamos con un equipo humano de alto nivel técnico y profesional, que debe brindar seguridad y confianza.
5RESPETO
Apreciamos la dignidad humana, pues creemos que su reconocimiento es un valor fundamental para la sana convivencia de la sociedad. Respetamos los acuerdos y compromisos asumidos con nuestros colaboradores, clientes y prestadores.
6DIÁLOGO
Conscientes de los distintos puntos de vista, estamos dispuestos a escuchar y entender las diferentes necesidades e inquietudes de nuestros colaboradores, clientes y prestadores, para crear nuevas y mejores soluciones en el proceso de interacción con los mismos